Puedes proteger tu devolución con el mismo envoltorio con el que recibiste el paquete del transportista, si aún lo conservas. En su lugar, puedes emplear cualquier otro envoltorio de las mismas características a modo de protección. Recuerda que durante el tiempo que los productos estén en tu propiedad y hasta que nos sean entregados, serás responsable de los mismos y, por tanto, responsable de cualquier daño que se produzca en ellos.
No olvides incluir en tu devolución el albarán cumplimentado que recibiste por email con la confirmación del envío de tu pedido.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.